Empresa

MAQUINARIA JUAN MOYA S.L.

Empresa dedicada y especializada desde más de 30 años en la compra-venta de maquinaria industrial del ramo del metal así como la compra de empresas completas en situación de reducción de costes, personal o por otras razones de mercado, pudiendo negociar de ser el caso la compra o gestión de naves o suelo industrial.

Todo nuestro parque de maquinaria se encuentra revisado y bajo tensión para ser visto en funcionamiento así como para poder realizar todas las comprobaciones necesarias que Ud. crea oportunas.

MAQUINARIA JUAN MOYA S.L. está conformada por una serie de equipos multidisciplinarios de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado, dar una tranquilidad a nuestros clientes, velando por la integridad de las máquinas desde que salen hasta que sean depositadas en su destino, así como la seguridad del buen funcionamiento de las mismas y ofreciendo nuestra experiencia a la disposición de todos nuestros clientes. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:

Equipos humanos de recursos:

• Mecánicos industriales
   Especializados en maquinaria metal-mecánica convencional y CNC.
• Mecánicos hidráulicos
   Especialistas en bombas, equipos hidráulicos, prensas, etc.
• Electricistas industriales
• Transporte especializado en maquinaria industrial
• Asesoramiento
   Información de maquinaria disponible
   Recepción de ofertas y demandas.
   Búsqueda y gestión sobre máquinas especificas bajo pedido.
   Aclaración de dudas o preguntas.

Así como siempre con el respaldo oficial de los fabricantes de maquinaria puesto que tratamos con los mejores y principales constructores de maquinaria industrial. (ZAYER, CORREA, DECKEL MAHO, MORISEIKI, CMZ, SORALUCE, AXIAL, …)

Esperando poder colaborar con ustedes y su empresa en el logro de sus objetivos y sin otro en particular por el momento, quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente,

Juan Moya C.
Administrador de:
MAQUINARIA JUAN MOYA S.L.

Ir arriba